Una iglesia de Chicago regala 1,200 abrigos, gorros y guantes para las personas necesitadas

El evento tenía como objetivo proporcionar ropa de invierno esencial a quienes se enfrentan al clima frío

La comunidad de Saint Sabina regala más de 1,200 abrigos, gorros y guantes de invierno a los necesitados. Foto Iglesia Saint Sabina

La comunidad de Saint Sabina regala más de 1,200 abrigos, gorros y guantes de invierno a los necesitados. Foto Iglesia Saint Sabina  Crédito: Cortesía

Chicago. – Con el descenso en las temperaturas, los habitantes de Chicago se preparan para el invierno, pero no todos tienen los recursos para comprar ropa que les permita mantenerse abrigados.

Por ello, la comunidad de la Iglesia Saint Sabina se une para apoyar a las personas necesitadas. Próximamente tiene previsto repartir pavos para los residentes de escasos recursos.

El sábado, la comunidad organizó un evento en el que distribuyeron más de 1,200 abrigos, gorros y guantes a hombres, mujeres y niños.

El reverendo Michael Pfleger, una figura prominente de la comunidad enfatizó que este evento fue particularmente oportuno, ya que los refugios se han estado llenando de personas sin hogar y migrantes. El evento tenía como objetivo proporcionar ropa de invierno esencial a quienes se enfrentan al clima frío.

“En Chicago me dijeron la semana pasada que hay una lista de espera de 4 a 6 semanas para ingresar a un refugio. La gente se enfermará y algunas personas morirán aquí si no hay una oportunidad para ellos. Por eso queremos hacer todo lo que podamos para intentar bendecirlos”, dijo Pfleger.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Michael Pfleger

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain