Arrestan a dos personas después de que una mujer resultó asesinada a tiros en un cajero automático de un suburbio de Chicago

Los sospechosos que la policía cree que son responsables pueden estar relacionados con robos en la zona

La familia de Jonnie Klein, de 32 años, ha abierto una página de GoFundMe para cubrir gastos del funeral y para apoyar a los hijos de Jonnie Klein. Foto extraída de GoFundMe

La familia de Jonnie Klein, de 32 años, ha abierto una página de GoFundMe para cubrir gastos del funeral y para apoyar a los hijos de Jonnie Klein. Foto extraída de GoFundMe Crédito: Cortesía

Chicago. – Las autoridades arrestaron a dos sospechosos, el lunes por la noche, después de que una mujer fuera asesinada a tiros en un cajero automático en los suburbios del suroeste de Worth.

Los sujetos que la policía cree que son responsables pueden estar relacionados con robos en la zona.

La familia de la víctima dijo que Jonnie Klein, de 32 años, simplemente estaba sacando dinero en un cajero automático para pagar sus cuentas cuando la mataron a tiros durante el fin de semana.

Klein laboró en varios trabajos para llegar a fin de mes y mantener a sus dos hijos. Parece que el tiroteo que le quitó la vida ocurrió como parte de un intento de robo a punta de pistola.

En las horas de la tarde del sábado, la policía de Worth fue llamada a la cuadra 6800 W. 111th St. para buscar a una persona que necesitaba ayuda. Cuando los agentes del orden llegaron al lugar, hallaron a la mujer asesinada a tiros.

La policía de Worth y el Grupo de Trabajo contra Delitos Mayores Suburbanos del Sur iniciaron una investigación. Al día siguiente, dos sospechosos de Harvey fueron arrestados, dijo la policía.

Según las autoridades, los sospechosos estaban vinculados a varios robos a mano armada recientes en el área de Chicago y el noroeste de Indiana.

“Alguien le quitó la vida porque necesitaba más dinero”, dijo el hermano de la víctima, Derek Klein. “No le dieron el dinero; ella trabajaba demasiado para conseguirlo y eso le costó la vida”.

También, la policía dijo que encontraron varias armas mientras realizaban el arresto, y que una de ellas fue utilizada en el tiroteo que mató a Klein.

El lunes por la noche, la oficina del fiscal estatal del Condado de Cook estaba revisando los cargos.

No había niños en el lugar ni involucrados en el incidente, dijo la policía.

La familia ha abierto una página de GoFundMe en línea para cubrir gastos del funeral y para apoyar a los hijos de Klein. https://www.gofundme.com/f/jonnie-angel-klein

Con información de CBS2 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Jonnie Klein Worth

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain