Adolescente en bicicleta muere tras ser atropellado por una camioneta en Aurora

Según la policía, el menor fue trasladado a un hospital de la zona, donde fue declarado muerto. Mientras que el conductor del vehículo no resultó herido

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 2500 S. Trumbell Ave. en el vecindario de La Villita.

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 2500 S. Trumbell Ave. en el vecindario de La Villita.  Crédito: Edward Kimmel | Wikimedia Commons

Chicago. – Las autoridades están investigando un accidente en el que un muchacho, de 16 años, murió después de ser atropellado por una camioneta mientras andaba en bicicleta, el lunes por la tarde, en el suburbio de Aurora.

El adolescente estaba cruzando Montgomery Road en Ogden Avenue, cuando un vehículo Ford F-450 que se dirigía hacia el oeste por Ogden lo atropelló, mientras giraba hacia Montgomery alrededor de las 4 pm, indicaron las autoridades.

Según la policía, el menor fue trasladado a un hospital de la zona, donde fue declarado muerto. Mientras que el conductor de la camioneta no resultó herido.

La policía de Aurora no ha anunciado ningún cargo ni citación de tránsito contra el conductor.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Aurora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain