Iglesia de Chicago organiza una vigilia por las víctimas de la violencia armada

La undécima Vigilia Nacional Anual contra la Violencia Armada rinde homenaje a las más de siete mil personas asesinadas por armas de fuego

Las barricadas y la cinta adhesiva anticrimen se eliminaron a lo largo de la infame ruta del desfile del 4 de julio de Highland Park en 2022.

Las barricadas y la cinta adhesiva anticrimen se eliminaron a lo largo de la infame ruta del desfile del 4 de julio de Highland Park en 2022.  Crédito: Getty Images

Chicago. – En un barrio al sur de Chicago, las familias afectadas por la violencia armada se reunieron, el viernes, en una iglesia local para recodar a las personas asesinadas por la violencia armada.

La Iglesia Luterana Augustana ubicada en la calle 55 y Woodlawn en el barrio de Hyde Park, organizó la vigilia en Chicago, pero se están celebrando eventos en todo el país.

La undécima Vigilia Nacional Anual contra la Violencia Armada rinde homenaje a las más de siete mil personas asesinadas por armas de fuego.

También reconoce el dolor de quienes se ven afectados por el trauma de la violencia con armas de fuego en el país.

Los organizadores y participantes tenían previsto como parte del programa recordar a los asesinados en tiroteos masivos, como en Sandy Hook en 2012 y Highland Park el año pasado.

Con información de CBS2 Chicago


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

highland park Hyde Park Sandy Hook Woodlawn

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain