Delincuentes armados asaltan y roban a dos personas en West Town

Según las autoridades, las víctimas estaban caminando por la banqueta cuando un camión rojo se detuvo y cinco hombres armados se bajaron y exigieron sus pertenencias

El exsuperintendente CPD, Eddie Johnson, recomendó el sistema de detección de disparos al entonces alcalde Rahm Emanuel.

El exsuperintendente CPD, Eddie Johnson, recomendó el sistema de detección de disparos al entonces alcalde Rahm Emanuel.  Crédito: Impremedia

Chicago. – La Policía de Chicago está tras los pasos de cinco sujetos que golpearon y robaron a punta de pistola a dos personas, el lunes por la mañana, en el área de West Town.

Según las autoridades, las víctimas estaban caminando por la banqueta cuando un camión rojo se detuvo y cinco hombres armados se bajaron y exigieron sus pertenencias.

El hecho ocurrió en la cuadra 900 W. Lake St. alrededor de las 2:45 am, dijo la policía.

Los sospechosos golpearon a las víctimas en la cabeza y robaron sus pertenencias antes de huir de la escena con rumbo hacia el sur.

Las víctimas se negaron a recibir atención médica en el lugar del incidente.

No hay nadie bajo custodia.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

La Policía de Chicago West Town

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain