Vecinos de Cicero se unen para apoyar a las víctimas del devastador incendio en edificio de apartamentos

El viernes, el Edificio de Seguridad Pública de Cicero estaba lleno de donaciones de ropa, zapatos, mantas, artículos de cocina y otras necesidades. Cada familia también recibió una tarjeta de regalo de $200

El viernes pasado, se produjo un incendio masivo en el edificio de apartamentos de tres pisos ubicado en la calle 16th y Austin Boulevard en Cicero.  Foto Departamento de Bomberos de Cicero

El viernes pasado, se produjo un incendio masivo en el edificio de apartamentos de tres pisos ubicado en la calle 16th y Austin Boulevard en Cicero. Foto Departamento de Bomberos de Cicero Crédito: Cortesía

Chicago. – Los residentes de Cicero se organizan una semana después del devastador incendio de un apartamento en ese suburbio con el fin de ayudar a las víctimas.

En ese sentido, se recolectaron miles de artículos para familias afectadas, y esto a menos de un mes de celebrar la Navidad.

El viernes pasado, alrededor de la 1 am, se produjo un incendio masivo en el edificio de apartamentos de tres pisos ubicado en la calle 16th y Austin Boulevard en Cicero.

Según los bomberos, los equipos combatieron el incendio, pero las llamas arrasaron las 18 unidades y desplazaron a 17 familias. Una unidad no estaba ocupada.

El viernes, el Edificio de Seguridad Pública de Cicero estaba lleno de donaciones de ropa, zapatos, mantas, artículos de cocina y de tocador y otras necesidades.

Todas las familias afectadas por el incendio fueron llevadas al Edificio de Seguridad Pública.

Cada familia también recibió una tarjeta de regalo de $200.

La causa del incendio aún está bajo investigación.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Cicero

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain