Una persona intentó forzar a un adolescente a subir a un vehículo en Albany Park

Según las autoridades, el agresor es descrito como un hombre blanco de entre 30 y 40 años. El sujeto tenía tez clara, cabello castaño ondulado y vestía una chaqueta roja y negra

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago. – La Policía de Chicago está buscando a un hombre que intentó secuestrar a un niño, el miércoles por la tarde, en el barrio de Albany Park, al noroeste de la ciudad.

El adolescente, de 14 años, estaba parado en la banqueta en la cuadra 5400 N. Kimball Ave. alrededor de las 2:15 pm cuando un delincuente salió de su vehículo e intentó forzar a la víctima a entrar al vehículo, informaron las autoridades.

El niño pudo liberarse y el delincuente huyó hacia el norte por Kimball Avenue.

Según las autoridades, el agresor es descrito como un hombre blanco de entre 30 y 40 años. El sujeto tenía tez clara, cabello castaño ondulado y vestía una chaqueta roja y negra.

El sospechoso manejaba un Jeep negro con matrícula de Illinois #EE81455.

Si tiene alguna información sobre este incidente, comuníquese con los detectives del área al (312)744-8261.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Albany Park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain