Alcalde Brandon Johnson destaca el progreso económico de la ciudad durante cumbre anual en Chicago

Durante el evento, también se destacó cómo la vivienda y la salud mental desempeñan un papel para ayudar a impulsar la economía

El alcalde Brandon Johnson se reunió con líderes empresariales locales a fin de alentarlos a establecer contactos y emplear a jóvenes de la ciudad.

El alcalde Brandon Johnson se reunió con líderes empresariales locales a fin de alentarlos a establecer contactos y emplear a jóvenes de la ciudad.  Crédito: Getty Images

Chicago. – Bajo el título: “Construir sistemas para que los jóvenes mayores prosperen” se llevó a cabo, el miércoles, la cumbre anual de ‘Movilidad Económica’ organizada por la Administración para Niños y Familias.

Durante el evento, el alcalde de Chicago, Brandon Johnson, habló sobre el cómo progreso económico de la ciudad puede ayudar a los niños y las familias.

“Es tan vital que, para que nuestra ciudad siga creciendo, avanzando y prosperando, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para garantizar que los jóvenes y los adultos jóvenes tengan la oportunidad de ser parte de la fuerza laboral”, dijo Johnson.

En la cumbre anual también se destacó cómo la vivienda y la salud mental desempeñan un papel para ayudar a impulsar la economía.

Con información de Fox 32 Chicago


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Brandon Johnson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain