Las autoridades advierten a empresarios sobre ladrones con martillos que roban en negocios de Wicker Park, Bucktown y Pilsen

Los sospechosos utilizan martillos para romper ventanas e irrumpir en negocios. Todos los robos ocurrieron en las primeras horas de la mañana del viernes, entre las 2 am y las 5 am, según informó el Departamento de Policía de Chicago

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 2500 S. Trumbell Ave. en el vecindario de La Villita.

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 2500 S. Trumbell Ave. en el vecindario de La Villita.  Crédito: Edward Kimmel | Wikimedia Commons

Chicago. -La policía alerta a emprendedores sobre un grupo de ladrones con martillos que irrumpieron en cinco negocios en los barrios de Wicker Park, Bucktown y Pilsen.

Los ladrones utilizan martillos para romper ventanas e irrumpir en negocios. Todos los robos ocurrieron en las primeras horas de la mañana del viernes, entre las 2 am y las 5 am, según informó el Departamento de Policía de Chicago.

En cada incidente, los sospechosos usaron un martillo para romper las puertas de vidrio de un negocio, entrar y robar dinero de las cajas registradoras o cajones de efectivo.

La policía dijo que los sujetos estaban usando un vehículo Chevy Equinox negro.

Los robos ocurrieron en:
*La cuadra 1900 S. Loomis St. a las 2:28 am.
*La cuadra 2000 W. Wabansia Ave. a las 4:18 am.
*La cuadra 2000 N. Leavitt St. a las 4:25 am.
*La cuadra 2000 N. Laflin St. a las 4:35 am.
*La cuadra 2300 W. Chicago Ave. a las 4:52 am.

Las autoridades creen que entre tres a cinco hombres han sido los involucrados en los robos, según el CPD. Ellos llevaban pasamontañas negros, sudaderas con capucha y pantalones negros.

No hay nadie detenido.

Hay una investigación en curso.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Bucktown Pilsen Wicker Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain