La policía halla a un adolescente asesinado a tiros en una vivienda de East Garfield Park
Cuando llegaron al lugar, los oficiales encontraron a un joven, de 17 años, que presentaba varias heridas de bala en el pecho y una en la cabeza. La víctima fue declarada muerta en la escena

La víctima que recibió un disparo en el estómago fue transportada al Centro Médico Advocate Christ, donde fue declarada muerta tiempo después. Crédito: Impremedia
Chicago. – La Policía de Chicago investiga un incidente en el que un joven, de 17 años, fue encontrado asesinado a tiros, el jueves por la noche, en el vecindario de East Garfield Park, al oeste de la ciudad.
Los agentes respondieron a un informe de disparos en una residencia en la cuadra 3600 W. Franklin Boulevard, alrededor de las 10:20 pm, informaron las autoridades.
Cuando llegaron al lugar, los oficiales encontraron a un joven, de 17 años, que presentaba varias heridas de bala en el pecho y una en la cabeza. La víctima fue declarada muerta en la escena.
La oficina del médico forense del Condado de Cook identificó a la persona como Treyvon M. Short.
No hay nadie bajo custodia, mientras los detectives del área están investigando.
Con información de Fox 32 Chicago
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.