Conductor atropella de manera intencional y mata a una mujer después de una discusión en el área de West Chatham de Chicago

El incidente tuvo lugar en la cuadra 100 W. 79 th. St. alrededor de las 6 pm

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4600 S. Washtenaw Ave. alrededor de las 2:15 pm en el barrio de Brighton Park de Chicago.

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4600 S. Washtenaw Ave. alrededor de las 2:15 pm en el barrio de Brighton Park de Chicago. Crédito: Getty Images

Chicago. – No fue un accidente. La Policía de Chicago dijo que el incidente mortal fue premeditado.

Un altercado verbal acabo con una persona muerta.

Según las autoridades, un conductor atropelló y mató a una mujer, de 30 años, luego de una discusión, el miércoles por la noche, en el vecindario de West Chatham de Chicago.

El incidente tuvo lugar en la cuadra 100 W. 79 th. St. alrededor de las 6 pm.

Un testigo vio a la víctima discutiendo con otra persona en un estacionamiento, el cual resultó ser el chófer del coche.

El conductor entró en un vehículo sedán negro y atropelló a la mujer antes de huir de la escena en dirección este por la calle 79, dijo la Policía de Chicago.

La víctima, de 30 años, sufrió un traumatismo contundente en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago en condición crítica.

La mujer fue declarada muerta poco tiempo después.

Nadie está bajo custodia.

Los detectives del área están investigando.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

La Policía de Chicago West Chatham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain