Funcionarios de Chicago se preparan para eventos multitudinarios esta primavera y verano

Desde el festival de música Lollapalooza hasta la muy esperada Convención Nacional Demócrata, la ciudad se está alistando para una afluencia de visitantes y actividades

FEl festival de música Lollapalooza en Chicago 2024 se realizará del 1 al 4 de agosto en Grant Park. Foto Google Maps

FEl festival de música Lollapalooza en Chicago 2024 se realizará del 1 al 4 de agosto en Grant Park. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago. – Los habitantes de la ciudad serán anfitriones de una serie de eventos masivos esta primavera y verano de 2024.

Funcionarios de la ciudad dicen que no escatiman esfuerzos en sus preparativos y trabajan diligentemente para garantizar que se implementen todas las medidas necesarias para responder de manera efectiva a cualquier situación que pueda surgir durante estos eventos.

Miles de personas llegarán a Chicago para disfrutar desde el festival de música Lollapalooza, el Taste of Chicago, varios festivales locales, y hasta la Convención Nacional Demócrata.

Por ello, la Oficina de Comunicaciones y Manejo de Emergencias (OEMC) de Chicago se está preparando con antelación para esta temporada repleta de acontecimientos.

“Este es un tema muy importante para toda la ciudad. Como pueden recordar la lluvia torrencial del 2 de julio del año pasado, de esto es de lo que hablamos, la ola de calor de 1995, algo más que cubrimos. Entonces, en el gran esquema de todo lo que sucede en esta ciudad, esto es algo de lo que la OEMC y el resto de nuestras ciudades asociadas están muy conscientes”, dijo José Tirado, director ejecutivo la Oficina de Comunicaciones y Manejo de Emergencias.

Con información de Fox 32 Chicago


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

convención nacional demócrata Festival Lollapalooza OEMC Taste of Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain