Arranca la inscripción en línea para los programas de verano del Distrito de Parques de Chicago

Los campamentos varían en costo. Sin embargo, se ofrece asistencia financiera para las personas que no puedan pagar el valor total del programa

Las piscinas públicas son una opción recreativa.

Las piscinas públicas son una opción recreativa. Crédito: Shutterstock

Chicago. – Los residentes se preparan para realizar distintas actividades durante el verano en la ciudad.

El lunes, en el Distrito de Parques de Chicago, comienza la inscripción en línea para todas las edades en lo que respecta a los programas de verano, los cuales se realizarán de junio a agosto.

En cuanto a las sesiones del campamento diurno para niños, de 6 a 12 años, iniciarán el 24 de junio y finalizarán el 2 de agosto. Mientras que, otros programas de verano se realizarán del 10 de junio al 25 de agosto.

La inscripción en línea para programas en los parques al oeste de California Avenue abre, el lunes 15 de abril a las 9 am. Y la inscripción en línea para los parques al este de California Avenue comienza, el martes 16 de abril, a las 9 am.

Para aquellos que deseen inscribirse de manera presencial tendrán que esperar hasta el sábado y lunes 22 de abril, dependiendo de la ubicación del parque.

Las clases incluyen cursos de liderazgo, boxeo, música y natación.

Cinco edificios de los Distritos de Parques de Chicago fueron utilizados como refugios temporales para migrantes. En estos sitios se restablecerá la programación de verano.

Los campamentos varían en costo. El distrito de parques ofrece asistencia financiera para quienes no puedan pagar el valor total del programa.

Con información de ABC7 Chicago


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Distrito de Parques de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain