Germaine de Randamie propina a Holly Holm su tercera derrota consecutiva en la UFC

La peleadora de Holanda se convierte en la primera campeona femenina del peso pluma del octágono

La peleadora holandesa Germaine de Randamie hizo historia este sábado, al convertirse en la primera campeona femenina del peso pluma de la Ultimate Fighting Championship (UFC) y de paso propinarle a Holly Holm su tercera derrota consecutiva en el pentágono.

Luego de cinco rounds, Randaime alcanzó la gloria por decisión unánime, en la pelea estelar del UFC 208, que tuvo lugar en el Barclays Center de Nueva York.

Aunque la peleadora estadounidense tomó la iniciativa de principio a fin y se mostró mucho más agresiva que su oponente, la europea propinó golpes mucho más efectivos y que al final le rindieron frutos para alcanzar la victoria.

Los jueces otorgaron puntuaciones de 48-47, 48-47, 48-47 a favor de Randamie, quien luego de levantarse con la victoria, podría poner en defensa su cetro ante la brasileña Cris Cyborg, aunque todavía no está confirmado.

Por su parte, Holly Holm, quien después de la paliza que le propinó a Ronda Rousey a finales del 2015, tiene un futuro incierto en la UFC, pues antes de caer ante la peleadora de artes marciales mixtas de Países Bajos, ya había perdido ante Miesha Tate por sumisión y también con Valentina Shevchenko por decisión unánime.

En esta nota

artes-marciales-mixtas Germaine de Randamie Holly Holm mma UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain