Chris Martin podría haber retomado su relación con esta actriz
Entérate de quién se trata
Chris Martin y la actriz Annabelle Wallis protagonizaron titulares de todo tipo el pasado mes de junio cuando salió a la luz que ambos habían decidido poner punto y final a su romance, un triste desenlace del que ahora, sin embargo, sus más allegados afirman que no sería en absoluto definitivo. Es más, la pareja estaría más que decidida a seguir cultivando el profundo cariño y la admiración que se profesan aprovechando que solo quedan unos meses para que eche el cierre la gira mundial en la que está actualmente inmersa la banda Coldplay.
“Sus horarios de trabajo son una auténtica locura, no han podido verse tanto como les habría gustado y, en consecuencia, eso provocó un claro distanciamiento entre ellos. Pero las cosas están cambiando, los dos han hecho un gran esfuerzo para poder apostar por lo suyo y han decidido finalmente darse una nueva oportunidad“, explica una fuente al diario The Sun, incidiendo en la idea de que el único obstáculo que les impide sacar el máximo partido a su relación reside, como suele ser habitual, en lo exigente de sus profesiones.
“Los dos mantienen un vínculo muy estrecho y congenian a la perfección, y no están dispuestos a renunciar a ello. Solo quedan unos meses para que Coldplay termine su gira y puedan dedicarle más tiempo a la relación. Ahora solo dependerán del calendario de trabajo de Annabelle y será más fácil organizarse”, explica el mismo informante.
Aunque el afamado músico sigue disfrutando de una conexión muy especial con su exmujer y madre de sus dos hijos, la oscarizada Gwyneth Paltrow, definida por la cordialidad y por su objetivo común de garantizar en todo momento el bienestar de sus retoños, lo cierto es que cuando se hizo oficial el idilio entre Chris y Annabelle hace ya dos años, el círculo íntimo del intérprete percibió rápidamente la influencia tan positiva que la actriz estaba ejerciendo en el estado de ánimo del cantante.
“No habíamos visto a Chris sonreír tanto antes de conocer a Annabelle. Está muy feliz y creemos que llevaba mucho tiempo sin sentir algo así por una mujer. Es más optimista y entusiasta que nunca, y está deseando poder sentar la cabeza con ella”, indicaba otra fuente al mismo diario.