Famosa banda de regional mexicano se salva de morir por un auténtico milagro

Un viejo árbol detuvo la caída del camión

“Estamos vivos, gracias a Dios”, aseguraron integrantes de la popular agrupación de regional mexicano, Banda Mach, que sufrieron un aparatoso accidente la semana pasada en una carretera del occidente de México.

El camión de la banda originaria de Villa Corona, Jalisco, se desbarrancó en el camino de Eloxotitlán, Puebla, a Oaxaca, pero su trayecto fue detenido por un viejo árbol, que literalmente les salvó la vida.

“Los muchachos venían de un baile, eran como las nueve de la mañana, pero en esos sitios la neblina es muy densa, y los caminos muy angostos y, debido a esto, en una curva el camión volcó y comenzó a desbarrancarse hasta que milagrosamente quedaron atorados con un árbol”, declaró a Univision el manager del grupo, Mario Guajardo.

Las fotos que circularon en redes sociales del accidente, hablan por sí solas de su magnitud. A pesar de todo, los 13 integrantes y el staff se encuentran fuera de peligro, con heridas y algunas fracturas.

“Amigos en estos momentos difíciles les pedimos que nos apoyen con una oración para agradecer a Dios que todos estamos con vida”, pidieron a sus seguidores a través de Twitter.

En esta nota

Banda Mach Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain