Una enorme réptil vive en el interior del horno de una familia
No nos imaginamos la cantidad de criaturas que vien en el interior de nuestras casas
A veces, los animales encuentran su camino hacia nuestras casas y tratan de esconderse de las malas condiciones climáticas y de los depredadores, o simplemente buscan comida.
Sin embargo, cuando una familia descubrió que una criatura habitaba en su cocina, llamaron a un profesional para que lo ayudara de inmediato.
Éste no era un ratón de campo estándar o una ardilla. Esta familia tenía una lagartija escondida debajo de su horno. Para empeorar las cosas, el lagarto era enorme.
Un controlador especial vino a ayudar y mostrar cuán grande era la lagartija para la cámara.
En el siguiente video, publicado el 2 de noviembre de 2017, el hombre explica: “Tenemos un gran monitor de encaje debajo de un horno, lo creas o no. Por lo tanto, voy a sacar este cajón para hacer mi trabajo mucho más fácil “.
El hombre se esfuerza por quitar el cajón inferior del horno, finalmente lo consigue y busca en su interior, en el agujero oscuro. De repente, agarra una cola delgada y verde.
Del interior extrae una lagartija descomunal, pero eso no es todo. El lagarto toma uno de los guantes del horno, aferrándose a él con fuerza.
¡Tienes que ver qué tan grande es este reptil! Dale al video y comparte