Pareja desaparece luego de comprometerse en una montaña de Colorado
Después del incidente que pudo ser tragedia pero por suerte no lo fue, el compromiso sigue en pie
Un hombre de Texas llevó a su novia a Colorado, donde caminaron ocho millas hasta la cima de una montaña en la División Continental. Allí, él se arrodilló y le hizo la gran pregunta.
Después de que ella le diera el sí quiero, la pareja comenzó el descenso, con la mala suerte de no encontrar su camino de vuelta y tener que ser rescatados.
Fueron encontrados con una grave deshidratación y mal de altura, según el Departamento del Sheriff del Condado de Boulder.
Joshua Mason, de 27 años, y Katie Davis, de 28, llevaban poca agua y no iban equipados para el clima.
Aunque el gesto y la intención de pedirle matrimonio en tan bonito lugar, luego casi no lo cuentan. Después de que ella dijo que sí, y comenzaron a bajar la cima de 13,000 pies, se oscureció y se perdieron.
Un grupo de excursionistas los encontraron, les dieron comida y agua, además de ofrecerles abrigo mientras uno de los campistas condujo con su auto y pidió ayuda médica al 911.
La llamada llegó a las 2:08 am, informó la oficina del sheriff. Un paramédico fue enviado al campamento y ayudó a la pareja a bajar a su vehículo de alquiler.
Para entonces, Mason y Davis se habían recuperado completamente y no requerían tratamiento adicional, informaron las autoridades.