Los mejores brownies de la historia, aquí tienes la receta
Una receta deliciosa para toda la familia que ama el chocolate
Los brownies son deliciosos. Punto. No hay mucho más que añadir, pero ¿y si te dijéramos que puedes conseguir que sean aún más increíbles, algo como fuera de este mundo?
Prepárate para la receta definitiva de los brownies por los que todo el mundo te amará.
Estos son los ingredientes que necesitas.
2 ½ barras de mantequilla sin sal, y más, suavizada, para engrasar
8 onzas de chocolate semisulce de buena calidad o de chocolate agridulce, 60-70% de cacao, picado aproximadamente (225 g)
¾ taza de polvo de cacao en polvo de proceso holandés sin azúcar, dividido (90 g)
1 cucharada de espresso en polvo
2 tazas de azúcar granulada (400 g)
½ taza de azúcar morena oscura, empacada (110 g)
2 cucharaditas de extracto de vainilla
2 cucharaditas de sal kosher
6 huevos grandes
1 taza de harina para todo uso (125 g)
sal marina escamosa, para espolvorear
Preparación
Engrasa una bandeja metálica oscura de 9×13 pulgadas (23×33-cm) con mantequilla ablandada, luego cúbrela con papel pergamino, dejando que sobresalga por todos lados. Engrasa el pergamino con mantequilla ablandada.
Combina el chocolate picado, ¼ taza (30 g) de cacao en polvo y café expreso en una taza medidora de líquido resistente al calor o en un tazón mediano, y reserva.
Agregue la mantequilla a una cacerola pequeña a fuego medio y cocina hasta que la mantequilla alcance un hervor a fuego lento, aproximadamente 5 minutos, haciendo girar la sartén de vez en cuando. Inmediatamente vierte la mantequilla caliente sobre la mezcla de chocolate y deje reposar por 2 minutos. Batir hasta que el chocolate esté completamente suave y derretido, luego reservar.
Combina el azúcar granulada, el azúcar moreno, el extracto de vainilla, la sal y los huevos en un tazón grande. Batir con una batidora eléctrica manual a alta velocidad hasta que esté suave y esponjosa, aproximadamente 10 minutos. Será similar a la textura de la masa para tortitas muy gruesa.
Con la batidora encendida, vierte la mezcla de chocolate y mantequilla ligeramente enfriada y mezcla hasta que quede suave.
Coloca una parrilla en el medio del horno y precaliente a 350 ° F (180 ° C).
Tamiza la harina y el polvo de cacao restante y usa una espátula de goma para remover suavemente hasta que se mezclen.
Vierte la masa en el molde para hornear y alisa la parte superior con una espátula. Hornea hasta que esté ligeramente inflado en la parte superior, unos 20 minutos.
Retira la bandeja para hornear del horno con guantes de cocina o toallas de cocina, luego coloca la bandeja sobre una superficie plana hasta que los brownies se desinflen ligeramente. Espolvorear con sal marina escamosa.
Vuelve a colocar la bandeja en el horno, aproximadamente 20 minutos más, o hasta que cuando insertes un pincho de madera en el centro de los brownies salga seco (pero algo húmedo) pero los bordes se vean cocidos.
El centro de los brownies parecerá poco cocido, pero los brownies continuarán fraguándose a medida que se enfrían.
Coloque los brownies en una rejilla para enfriar y enfría completamente en la bandeja.
Utiliza el papel de pergamino para levantar los brownies enfriados. Cortar en 24 barras y servir de inmediato.
¡A disfrutar!