Como gotas de agua: Los hijos de famosos que son idénticos a sus padres
Adamari López, Shakira y Andrea Legarreta, tienen clones
En el mundo de la farándula hay famosos que tienen hijos que parecen sus clones. Adamari López y Alaïa son el mejor ejemplo de parecidos increíbles que causan sensación entre los fans.
La conductora de Un Nuevo Día de Telemundo tiene una niña junto a Toni Costa que es su viva imagen. Su sonrisa y vibrantes ojos, son el sello indudable de casa.
Los ojos azules de Ximena Duque y su hija Luna también son como dos gotas de agua. La colombiana se convirtió en madre en 2018 y está feliz con su pequeña.
Andrea Legarreta y Erik Rubín son talentosos y sus hijas se parecen a ellos. No solo en los gustos musicales, sino también físicamente.
https://www.instagram.com/p/BlKBCG4nOkW/
Si hay una familia con genes fuertes esos son los Derbez y Kailani, la hija de Aislinn y Mauricio Ochmann, es la prueba fehaciente. Sin duda heredó la belleza de su madre.
Ricky Martin heredó a sus hijos Mateo y Valentino su porte y galanura. Basta con ver a los chicos que ya se desenvuelven muy bien ante las cámaras.
Hablando de guapos, están William Levy y Christhoper. El hijo del actor cubano ya está rompiendo corazones igualito a papá.
En México Geraldine Bazán y Elisa Marie, están convertidas en una de las madres e hijas más chic de la farándula. Gozan del mismo carisma y simpatía.
Shakira ha creado una solida familia con Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milan son la prueba. Ellos además de simpáticos son idénticos a sus padres.