Suzy Cortez motiva al América con una candente dosis de trasero y tanga amarilla

La Miss Bumbum brasileña se pone más sensual que nunca para apoyar al "Piojo" Herrera y sus Águilas en el clásico ante Chivas

La noche de este miércoles se enfrentan América y Guadalajara en el estadio Azteca, por un boleto a las semifinales de la Copa MX del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano y la Miss Bumbum brasileña Suzy Cortez lo sabe y ya se prepara con todo para apoyar a las Águilas de sus amores.

Suzy es una fiel aficionada del conjunto azulcrema y nunca pierde la oportunidad de alentar y motivar a Miguel “Piojo” Herrera y a sus pupilos en cada compromiso, pero por supuesto lo hace muy a su estilo, con una dosis de mini tangas amarillas y presumiendo su tremendo Bumbum.

https://www.instagram.com/p/Bu1hO0Tn9T-/

Esta ocasión no es la excepción y como Suzy Cortez sabe que sus Águilas necesitan más que nunca de mayor aliento, a través de su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes luciendo un as espectaculares piernas y un cuerpo de infarto que seguramente provocó una que otra taquicardia entre sus miles de seguidores en la red social.

https://www.instagram.com/p/Bu1hL6GnQl9/

Eso sí, fiel a su amor azulcrema, jamás se quitó el jersey del América y que seguramente portará gane o pierda el conjunto capitalino en el Coloso de Santa Úrsula.

Y ya para rematar, no podía faltar una fotografía casi con “zoom” incluido a su voluptuoso bumbum, situación que deja en claro una reflexión ¿si esto es previo al clásico nacional, que podrán esperar todos sus fans en caso de un triunfo del América y la eliminación de Chivas?

https://www.instagram.com/p/Bu1gykfHtGU/

¡Habrá que estar al pendiente!

Por lo pronto, aquí les compartimos otra dosis de motivación llamada “Suzy Cortez”.

https://www.instagram.com/p/BuXs6GrHRMk/

https://www.instagram.com/p/Bs1iSjMHn6w/

https://www.instagram.com/p/Bs1iMC_HXTL/

https://www.instagram.com/p/BtXDQihHUIN/

En esta nota

America bellas chicas Chicas sexys Chivas COPA MX futbol Liga MX Miss Bumbum Suzy Cortez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain