De estrella de la NBA a indigente: la imagen de Delonte West que le está dando la vuelta al mundo
El ex de los Cavaliers de Cleveland y los Celtics de Boston se encuentra en una situación lamentable
Delonte West, uno de los bases más espectaculares de la NBA durante la década pasada fue encontrado en una situación de indigencia.
La estrella del baloncesto que jugó para Boston, Cleveland, Seattle y que se retiró en el 2012 con Dallas, ganó $16.2 millones de dólares durante sus 8 años de carrera, según datos del sitio especializado Basketball Reference, pero ahora su fortuna se ha esfumado.
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS 🤯
— Alfredo Gallegos (@alfregallegostv) August 27, 2019
En estas condiciones encontraron a Delonte West, ex-jugador de la NBA.
Después de varios años confesó tener problemas de adicción con drogas.
En su paso por la NBA llegó a ganar casi $20M de dólares.
Ahora solo es una persona sin hogar más… pic.twitter.com/rm6CTbcMMV
Se desconoce si la foto que salió a la luz es reciente, pero se especula que el estado deplorable del basquetbolista data de varios años y que se debe a la adicción a las drogas que adquirió después de su retiro. Cabe mencionar que el jugador nunca dio positivo en un control antidoping mientras estuvo en la NBA.
Su vida ha sido marcada por varios rumores de escándalos, entre los cuales destaca que tuvo un amorío con la madre de LeBron James y que dormía en los casilleros de un gimnasio cuando recién se terminó su fortuna y no tenía dónde vivir.
MALAS AMISTADES
— Cristian Armayo (@cristrcaf) August 27, 2019
El ex NBA, Delonte West, quien llegó a jugar con Lebron James, fue visto en las calles bajo estas condiciones. Años atrás confesó su vicio por las drogas. En su carrera profesional ganó más de 16 millones de dólares. pic.twitter.com/BSwRMFEJvA