‘Enamorándonos’ cambia de horario por UniMas
El reality del amor tendrá un nuevo horario por la cadena hermana de Univision
El set de “Enamorándonos” está más intenso que nunca, con nuevas parejas, regresos, incertidumbres y mucha pasión. El programa de UniMas anunció esta semana que cambiarán de horario a partir del 28 de octubre ahora a las 8pm/7c. Aquí algunos de los mejores momentos de la semana.
El regreso de Nathali: Luego de terminar con Jack, el hombre por el que abandonó a Diether, Nathali volvió sola al programa para disculparse. La amorosa dejó al mexicano, pues en pocos días se enamoró de Jack y quería casarse con él. Diether se quedó con el corazón roto, pero lo aceptó. Nathali aclaró que Jack y ella terminaron por la distancia y Diether le advirtió a los que quieren participar en el palco de los amorosos que no vaya a hacer algo similar porque no todos lo tomarían como él lo tomó.
La puerta doble del amor: Gilberto e Ismael recibieron a dos flechadas que venían a conocerlos al mismo tiempo. Marcia y Roxanna, madre e hija, llegaron de Arizona después de quedar cautivadas por solteros empedernidos del palco. Ellos les dijeron sin pensarlo mucho “que sí, que sí”, sin embargo después de una cita doble, tanto Gilberto como Ismael rechazaron a sus flechadas.
En el piso: El flechado Anthuan terminó en el piso después de su baile, pero valió la peña ya que Janelle aceptó salir con él. Ahora los dos se están dando una oportunidad en el amor.
Patadita de la buena suerte? La exenamorada de Luke, María Belén lo pateó en la pierna cuando él se disponía a bajar a conocer a su nueva flechada. A Luke se le olvidó todo cuando conoció a Charlene y accedió a conocerla más. Sin embargo, le duró muy poco pues después de la primera cita decidió dejar ahí las cosas, por falta de comunicación.
¿Son novios? Nory acusó al italiano Darío de mentir y tener una relación con su compatriota Victoria, pero la italiana no se quedó callada La venezolana interrumpió al italiano para dar a conocer la existencia de unas fotos comprometedoras con su amiga. Victoria aclaró la verdad detrás de dichas fotos y llamó a Nory “mentirosa”. No obstante, la discusión se transformó en gritos y Rafa tuvo que poner orden. Días después Darío le pidió disculpas a Nory y le regaló una flor para hacer las paces. Pero para Rafa esto podría significar algo más.