Los 5 candelabros más costosos (y atractivos) de Home Depot

Estas lámparas de techo te motivarán a querer armar tu propio castillo de fantasía.

Comienza a construir tu palacio con un majestuoso candelabro de Home Depot.

Comienza a construir tu palacio con un majestuoso candelabro de Home Depot. Crédito: Home Depot

Los castillos de cuentos de hadas no sólo demuestran su grandeza y belleza por su tamaño exterior, sino son un ejemplo de lujo, elegancia y brillo en su interior. Grandes muebles, espacios amplios y un sinfín de dormitorios pueden ser el sueño de cualquier persona.

Uno de los elementos decorativos más representativos hasta en las películas infantiles son los enormes candelabros que iluminan cada rincón del lugar. De la fantasía a la realidad, Home Depot tiene una variedad de opciones  de lámparas colgantes que pueden quedar dentro de tu casa y con eso comenzar a hacer tu propio palacio.

1- CANDELABRO DE ORO

Candelabro de oro de Livex Lighting para 22 focos. / Fuente: Home Depot

Livex Lighting tiene una elegante opción que hasta el palacio de Buckingham quisiera tener. Por $9,999.90, puedes adquirir esta pieza para 22 focos de 60W. Esta lámpara de techo tiene una altura de 66 pulgadas y acabados en oro que hacen que valga cada dólar.

2- CANDELABRO MARIA THERESA

Candelabro Maria Theresa de CWI Lighting para 84 focos. / Fuente: Home Depot

Por $9,612.00, puedes adquirir esta lámpara de araña cromada para 84 focos que te harán sentirte dentro de un castillo desde el momento en el que la veas en tu estancia o en las escalinatas de tu hogar. Esta pieza de colección de CWI Lighting mide 114 pulgadas de altura y, con su cadena, puede alcanzar una longitud de 234 pulgadas.

3- CANDELABRO WINDSOR

Candelabro Windsor de Worldwide Lighting para 45 focos. / Fuente: Home Depot

Esta pieza de bronce antiguo de Worldwide Lighting para 45 focos, es una lámpara de araña con detalles de oro. Mide 66 pulgadas de altura y alcanza hasta 96 colgada en el techo. Los cristales ayudan a la refracción de la luz para que llegue a cada rincón de cualquier espacio por muy enorme que éste sea. Su valor es de $7,852.00.

4- CANDELABRO CHESTERFIELD

Candelabro Chesterfield de Livex Lighting para 44 focos. / Fuente: Home Depot

Esta lámpara de araña de 4 niveles tiene un diseño único. No es un candelabro tan clásico, por lo que brilla con modernidad y elegancia propia. Esta pieza con hojas de plata para 44 focos, puede ser tuya por $6,999.90. Tiene una altura de 79 pulgadas y alcanzar hasta con 108 pulgadas colgado desde el techo.

5- CANDELABRO SEVILLA

Este elegante diseño que no sólo te llevará a visualizar un enorme palacio sino te trasladará a otra época, está disponible en tan sólo $6,499.90 y puede ser tuyo. Esta pieza de 53.25 pulgadas, es de bronce antiguo con detalles dorados para 18 focos.

En esta nota

candelabro casa electricidad Home Depot iluminación luz rediseno renovacion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain