Cómo alejar el mal de ojo de los vecinos
No dejes que las envidias de tus vecinos afecten la tranquilidad de tu hogar
Ahora que todos estamos en casa, el mal de ojo puede acecharnos más que de costumbre principalmente el que emana de nuestros vecinos. Y es que, ante la falta de actividades al aire libre, buscamos entretenernos con cualquier cosa y echar un vistazo por las ventanas para ver el panorama se ha convertido en una de las mejores formas de pasar el rato. Las miradas de los vecinos están encima de nuestros hogares y con este ritual puedes mantenerlo protegido de las malas energías.
Agua y romero
No necesitas mayores ingredientes más que unas cuantas ramitas de romero, un vaso de agua y un puño de sal. Llena el vaso con agua, sal y le agregas las ramitas de romero. Elije un lugar tranquilo de tu hogar, el que sientes que tiene la mejor energía, para colocar el vaso ya que no debe ser movido durante todo el día.
Mientras lo colocas, piensa en todos los aspectos positivos que quieres atraer a tu vida y también deséales el bien a tus vecinos (recuerda que lo único que queremos es alejar el mal de ojo, no desearle mal a otras personas) y reza la oración de tu preferencia; puede ser un Padre nuestro o un Ave María.
Al terminar el día, es decir, antes de ir a dormir, tira el agua por el fregadero de la cocina y pide que se vaya toda la energía negativa que absorbió.
Berenjena y cinta negra
Otro ritual efectivo para acabar con las envidias de los vecinos es con una berenjena. Con un bolígrafo de tinta negra, escribe en un papel el nombre del vecino que pienses te está echando el mal de ojo, luego corta la berenjena a la mitad y deja el papel dentro doblado lo más pequeño que puedas. Vuelve a unir la berenjena con cinta negra. Para finalizar, necesitarás enterrar la berenjena cuando puedas salir de casa.
No olvides pensar siempre en aspectos positivos que deseas atraer a tu hogar.
Te puede interesar: