Así es la mansión en la que Gabriel Soto e Irina Baeva pasan la cuarentena, muy cerca de Geraldine Bazán
Te llevamos a recorrer la famosa casa de Acapulco del galán de las telenovelas, la cual solía disfrutar junto a sus hijas y a su hoy ex esposa
Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutan el sol, el mar y la arena de Acapulco en esta cuarentena. Crédito: Mezcalent
Gabriel Soto, de 45 años, se caracteriza por aprovechar el más mínimo pretexto para darse una escapada a su imponente mansión en Acapulco, y la actual cuarentena no fue la excepción.
El actor se trasladó a su casa de playa en compañía de Irina Baeva, su novia, desde finales de marzo y ahí han permanecido todo este tiempo.
Aunque en un principio la pareja pasó el aislamiento sola, poco después se les sumaron Elissa Marie y Alexa Miranda, las hijas que el galán de las telenovelas tuvo con Geraldine Bazán.
Las dos menores llegaron al puerto de Acapulco en compañía de su mamá, quien aprovechó el viaje para también quedarse en la playa y así estar lo más cerca posible de sus hijas.
Por medio de diversos videos y fotografías, el actor de ‘Soltero con hijas’, su novia y sus hijas nos han permitido conocer algunos detalles de su acogedora casa de dos pisos en la playa, la cual destaca por su piscina que es vigiliada de cerca por un buda, así como por sus espectaculares vistas
La piscina está divida en dos, pues tiene la zona para adultos, pero también para niños donde la profundidad es mínima.
La casa tiene salida al mar, por lo que Gabriel Soto y su familia pueden zambullirse en las cálidas aguas del Pacífico sin necesidad de salir de ella.
La lujosa mansión también llegó a ser disfrutada por Geraldine Bazán, a quien le gustaba pasar tiempo en la piscina con sus hijas o lanzarse clavados desde una roca.
También en el área de piscina hay diversas camas de sol, una mesa de piedra, con espacio para ocho personas, en la que la familia entera puede comer sus alimentos sin necesidad de entrar a la casa y así seguir disfrutando del sol en ese destino turístico.
Además de la piscina, el tumbling es otro de los sitios favoritos de Alexa y Elissa, a quienes les gusta presumir sus mejores brincos.
En caso de que el calor de primavera o de verano sea demasiado intenso, la mansión cuenta con una terraza con vista a la piscina, la cual, a su vez, tiene todo el equipamiento para sentarse a platica o a comer.
La terraza tiene una sala de color azul con espacio para 10 personas, así como un comedor de vidrio con lugar para 14 comensales.
Sigue leyendo
¿Brilla por su buen gusto? Conoce el lujoso penthouse de Jomari Goyso en Miami, Florida
Así es la mansión del siglo XVIII que Ellen DeGeneres está vendiendo en Montecito, California
Conoce la mansión de 18 millones de dólares en la que viven Meghan Markle y Harry en Beverly Hills
Conoce la ‘Casa Versace’, la famosa mansión que perteneció a ‘El Señor de los Cielos’