Hispano muere apuñalado por su amigo y el rastro de sangre lleva hasta el sospechoso
Los policías siguieron un rastro de sangre que llevó a arrestar a un sospechoso por el asesinato de su amigo
José Pérez Rivera, de 24 años e hispano, murió luego de recibir una serie de puñaladas a plena luz del día en una acera en Brooklyn, en Nueva York.
Un sospechoso, también hispano, atacó a Rivera varias veces en el pecho y en el brazo alrededor de las 3:00 p.m. del lunes, cerca de Hart Street y Knickerbocker Avenue en Bushwick, reportó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
Rivera fue trasladado de urgencia al Hospital Elmhurst, pero murió poco tiempo después.
Los policías respondieron a una llamada al 911 sobre un hombre con un cuchillo que se enfrentaba a otro con una botella en la mano. Al llegar al lugar, encontraron a la víctima en un charco de sangre y el rastro los condujo a atrapar a un sospechoso en un apartamento cercano.
El rastro de sangre llevó hasta un segundo piso a menos de una cuadra de distancia, en donde encontraron a Jonathan Hernández, de 21 años, con un corte en la mano izquierda, quien dijo que fue víctima de un asalto pero igualmente fue detenido por la policía.
La investigación sigue abierta y aún no se levantan cargos contra Hernández. Según la tía de la víctima, el sospechoso es asociado con pandillas y está bajo fianza por cargos de posesión de armas, reportó Daily News.