Imagen: El príncipe William ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus
El duque de Cambridge reveló que había dado positivo de coronavirus el año pasado y que, al igual que Salma Hayek, también tuvo problemas para respirar
El príncipe William, heredero al trono británico, de 38 años, ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a principios de esta semana. El duque de Cambridge ha aprovechado para rendir homenaje a todo el personal que está participando en la campaña de vacunación contra el coronavirus en Reino Unido al mismo tiempo que ha compartido una fotografía suya en el momento en que recibía la vacuna.
“El martes recibí mi primera dosis de la vacuna contra la Covid-19. A todos los que trabajan en el despliegue de la vacuna: gracias por todo lo que habéis hecho y seguís haciendo“, ha escrito en la cuenta de Instagram que comparte con su esposa Kate Middleton, la duquesa de Cambridge.
Sus abuelos, la reina Isabel y el difunto duque de Edimburgo, se vacunaron en enero, y su padre, el príncipe Carlos, y su madrastra la duquesa de Cornualles, lo hicieron en febrero.
William contrajo la enfermedad en abril de 2020, y aunque le “afectó bastante” y “le costó respirar” en algunos momentos, no quiso hacer públicos sus problemas de salud porque consideraba que estaban sucediendo “cosas más importantes” en el país a las que no quería robar atención.
Salma Hayek prefería morir en su mansión de Londres que ir al hospital, aún cuando no podía respirar