Emiten advertencia de inundación repentina para el área de Chicago

El aviso que expira el sábado incluye partes de Illinois y el noroeste de Indiana, incluidos los condados de Cook, DeKalb, DuPage, Will, Kane, Kendall, Lee y Will

10-02-2015_02_Weather

Crédito: Mariela Lombard | El Diario

Chicago.- El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una advertencia de inundación repentina para el área de Chicago el viernes y la cual expira el sábado.

Y es que una ola de tormentas eléctricas atravesó el área de Chicago durante el pico de la mañana del viernes.

La advertencia surge después de que aproximadamente una pulgada y media de lluvia cayera durante la noche en el aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago.

Se espera que las lluvias continúen durante el día y durante los próximos días, con otra ronda de posibles tormentas, el domingo por la mañana.

El aviso de inundación repentina incluye partes de Illinois y el noroeste de Indiana, incluidos los condados de Cook, DeKalb, DuPage, Will, Kane, Kendall, Lee y Will. La advertencia emitida por el Servicio Nacional de Meteorología expira el sábado por la mañana.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook dekalb DuPage Kendall Servicio Nacional de Meteorología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain