Adamari López: La verdad sobre su estado de salud

Este lunes saldrá ella misma cont��ndolo, vía telefónica, en 'Un Nuevo Día'

Adamari López

Adamari López Crédito: Mandy Fridmann

Este fin de semana los compañeros de Adamari López, tanto de ‘Un Nuevo Día’, el show que co-conduce, como de otros programas de Telemundo, compartieron en las redes sociales que se hará un anuncio sobre el estado de salud de la actriz y conductora, pero ¿qué se dirá?… Aquí te contamos.

Según pudimos saber, por personas que trabajan dentro de la producción del show, cerca de las 9 AM, hora del Este, es decir en la última hora del programa matutino de Telemundo, la propia Adamari López saldrá vía telefónica para hablar, por primera vez, de lo que está viviendo.

Sí, la actriz y presentadora, a un mes de estar ausente de los medios, se comunicará con sus compañeros desde el hospital para explicar lo que tuvo y cómo se siente… Como te hemos dicho ‘Un Nuevo Día’, a través de un comunicado confirmó que a López se le había complicado una gripe que terminó en Influenza .

Aunque hubieron rumores de todo tipo al rededor del hermetismo de su entorno por decir el por qué de la internación de Adamari, y sobre todo de la gravedad de su estados de salud, pudimos saber que, aunque sí estuvo muy delicada y su vida habría estado en peligro, la querida boricua ya está mucho mejor.

Tanto estaría respondiendo a su tratamiento que, entre las cosas que hoy anunciaría, estaría que es muy posible que le den de alta…Pero eso no significaría que esté de regreso a sus trabajo, no sino que, con los cuidados requeridos, seguiría su tratamiento desde su hogar.

Adamari, le llevaría hoy tranquilidad al público que está tan preocupado por su salud, en especial por no saber nada sobre ella ni siquiera a través de sus redes sociales, pero su regreso a ‘Un Nuevo Día’ podría tomar aun un mes más.

Recordemos que hace unos días, en medio del misterio, los compañeros de López, Rashel DíazHector Sandarti y Marco Antonio Regil, se dirigieron al público con un comunicado sobre su salud.

Como les hemos estado informando, nuestra querida Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripe fuerte por lo que continuará recibiendo tratamiento especializado adecuado“.

En esta nota

Adamari López Famosos Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain