¿A quién le apetece soñar un poco? Aquí va un plan de cine en alta mar

Separa a los niños de las pantallas, haz las maletas y llévatelos a vivir una aventura de las de antes y en pleno Caribe

El final del verano no significa el final de las vacaciones. Esos días tan especiales que, aunque a muchos les cueste,  están para desconectar, descubrir y descansar, pero de verdad. Según un estudio de la compañía Nielsen publicado en julio por el Huffington Post, en Estados Unidos los adultos pasamos una media de diez horas y 39 minutos al día frente a una  pantalla, ya sea del celular, ordenador, tablet o televisión.

¿Saben un buen plan para ponerle remedio a ese mal del Siglo XXI? Coger el traje de baño y a los niños y poner ante sí un paisaje caribeño tan hermoso, que ni usted ni ellos desearán estar en ningún otro lugar.

Huir de las pantallas es una buena excusa, pero reunirse con la familia para disfrutar de un merecido descanso lo es aún más. Y si de algo saben en Disney, es de familias. Por eso, la compañía más famosa por sus películas y parques temáticos, ha equipado su flota de cruceros con unos planes vacacionales hechos a medida para familias con niños y/o adolescentes, que ofrecen diversión y actividades totalmente adaptadas a cada franja de edad.

.es-carousel ul{ display:block; }

{{if itemsCount > 1}}

{{/if}}

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain