Premios Hispanic Motor Press 2017 en Los Angeles

Los Premios Hispanic Motor Press 2017 anunciados en el Auto Show Los Angeles fueron encabezados por Chevrolet, que ganó en tres de las 16 categorías. El panel compuesto por los periodistas hispanos de la industria automotriz más destacados en Estados…

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue en Facebook a la voz de los hispanos en Chicago

Premios Hispanic Motor Press 2017

Los Premios Hispanic Motor Press 2017 anunciados en el Auto Show Los Angeles fueron encabezados por Chevrolet, que ganó en tres de las 16 categorías.

El panel compuesto por los periodistas hispanos de la industria automotriz más destacados en Estados Unidos, analizó y probó más de 250 modelos nuevos, incluyendo 40 totalmente nuevos.

“Nos honra que los Premios Hispanic Motor Press 2017 sean ampliamente reconocidos en la industria automotriz y que varias marcas los usan como parte de sus campañas de publicidad y mercadeo”, dijo Ricardo Rodríguez-Long, Fundador de Hispanic Motor Press. “Nuestra independencia de cualquier medio y la participación voluntaria de los fabricantes le da a los miembros del jurado la posibilidad de elegir los mejores vehículos según las necesidades y estilo de vida de los consumidores hispanos en Estados Unidos”.

Además de encabeza la lista de los Premios Hispanic Motor Press 2017, Chevrolet logro un récord de 18 premios en el Auto Show Los Angeles 2016, encabezados por el 100% eléctrico Chevrolet Bolt EV.

El Hispanic Motor Press también incluyó al Chevrolet Bolt EV, Chevrolet Camaro y Chevrolet Colorado en su lista de los Mejores Autos 2017 en sus categorías respectivas.

Premios Hispanic Motor Press 2017

Sub-Compacto: Mitsubishi Mirage G4

Auto Compacto: Honda Civic Hatchback

Sedán Mediano: Alfa Romeo Giulia

Sedán Grande: KIA Cadenza

Crossover compacta: BMW X1

Crossover mediana: Nissan Murano

Crossover grande: Hyundai Santa Fe

Auto hídrico: Toyota Prius Prime

Auto eléctrico: Chevrolet Bolt EV

SUV: Mazda CX9

Pick-Up mediana: Chevrolet Colorado

Pick-up grande: Nissan Titan

Minivan: Chrysler Pacifica

Auto deportivo: Ford Mustang

Muscle Car Americano: Chevrolet Camaro 50Th Anniversary

Vehículo de aventura: 4×4 JEEP Wrangler 75th Anniversary

 

Te recomendamos

%d bloggers like this: