La hermana de Anahí estuvo al borde la muerte por un desastroso tratamiento estético

Marichelo reveló que permaneció ingresada 15 días en un hospital debido a las complicaciones

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue en Facebook a la voz de los hispanos en Chicago
La hermana de Anahí estuvo al borde la muerte por un desastroso tratamiento estético

Marichelo Puente, más conocida por ser la hermana de la famosa cantante y protagonista de ‘Rebelde’ Anahí, ha recurrido a sus redes sociales para tranquilizar a todos sus seguidores asegurando que se encuentra bien, dentro de lo posible, tras revelar que hace unas semanas se sometió a un tratamiento estético del que se derivaron una serie de complicaciones que la llevaron a permanecer quince días ingresada en el hospital.

Ahora Marichelo ha agradecido los mensajes y muestras de preocupación que le han hecho llegar a lo largo de los últimos días, además de asegurar que nunca volverá a cometer el error de ponerse en manos de malos profesionales.

Gracias por todo su cariño y buenos deseos, y también por los regaños. ¡Tienen toda la razón! Gracias de todo corazón“, afirmó en su tablón de la red social, donde también respondió a los mensajes de varios seguidores que le recriminaban su falta de responsabilidad al acudir a médicos y centros no especializados: “Hoy ya me queda claro, ¡gracias!“.

De paso, Marichelo también ha querido dejar muy claro que los hematomas que luce en la cara son consecuencia de la intervención quirúrgica -un proceso que consiste en extraer sangre del paciente para inyectársela en el rostro y que ha sido popularizado por Kim Kardashian-, y nada tienen que ver con su marido, Jorge D’Alessio, como se especuló en un principio tras salir a la luz unas imágenes en las que se podía apreciar el rostro de la joven claramente hinchado.

Creo que no tienes ni idea de lo que estás hablando y, si vas hablar, primero infórmate bien, pues lo que tengo es por un tratamiento“, recriminaba a un usuario que se hacía eco de esos rumores.

El marido de Marichelo fue el encargado de explicar durante su aparición en el programa ‘Ventaneando’ por qué acabó ingresada su esposa, achacando los problemas de infección que esta sufrió tras su intervención a la supuesta falta de higiene del quirófano. Ahora el matrimonio ha emprendido acciones legales contra el médico encargado de realizar el tratamiento.

Por su parte, Anahí no ha querido pronunciarse públicamente acerca del bache de salud que ha atravesado su hermana, con quien mantiene una estrecha relación y comparte habitualmente imágenes en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos

%d bloggers like this: