Presentan cargos contra presentador

Elpidio 'Juan' Contreras, el productor y presentador del programa 'El Show de Juan Contreras', enfrenta cargos de supuestamente abusar sexualmente de una joven de 11 años.

Por Irene Tostado

Ser una figura de televisión local te permite ganarte ciertos privilegios como acceso a los camerinos de los artistas que se presentan en Chicago, entrevistas con los famosos y un nivel de respeto entre la comunidad que sintoniza cada semana un programa televisivo para conocer a sus estrellas favoritas. Pero esto no te da permiso de abusar de la confianza del público que te sintoniza.

El 9 de mayo, la Oficina de la Procuradora del Estado Anita Álvarez, anunció en un comunicado los cargos que su oficina presentó contra Elpidio ‘Juan’ Contreras, el productor y presentador del programa ‘El Show de Juan Contreras’, que se trasmite los sábados por el canal 62.

A Contreras se le acusa de supuestamente abusar sexualmente de una joven de 11 años durante las clases de canto que daba a la menor desde el verano del 2012.

El acusado permanece encarcelado y debe pagar una fianza de $500,000 para salir libre. El 29 de mayo debe presentarse en la Corte de Circuito del Condado de Cook para defenderse contra los cargos de abuso sexual contra un menor de edad. Según la ley, si es encontrado culpable, Contreras pudiera servir una sentencia de entre seis y 60 años y su nombre aparecerá en el registro nacional de depredadores sexuales.

Lo que sí es cierto es que su imagen quedará manchada por la noticia y su popularidad empañada por los cargos.

En esta nota

Abuso Chicago Illinois menor sexual

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain