Muere hispano que mató a su familia en La Villita

El hombre había mató de un disparo en la cabeza a madre e hija e intentó suicidarse, pero los cuerpos de rescate trataron de mantenerlo con vida sin éxito
Muere hispano que mató a su familia en La Villita
El hombre fue rescatado y llevado al hospital por los cuerpos de rescate pero falleció días después.
Foto: AP

El martes 13 de Agosto, La Villita despertó a la media noche bajo el ruido de las balas que terminaron con la vida de Kelly Mariela Coca y su hija Carla Eguez.

Al llegar, los policías tambiénencontraron a un hombre que había intentado cometer suicido pero sólo pudo herirse gravemente.

El sujeto, de nombre Juan Carlos Eguez, pudo ser identificado como el esposo de Kelly y padre de Carla. Los cuerpos de rescate lo trasladaron al Hospital Monte Sinaí, en condición crítica, luego de haber cometido el doble homicidio en el 2800 de la avenida South Kildare.

Sin embargo, el hombre perdió la vida el miércoles a las 11:07 de la mañana, según el reorte Forense del condado de Cook.

De acuerdo con las investigaciones policiales, la pareja había tenido diferencias anteriormente, por lo que el hombre ya no vivía en la casa donde se cometió el doble homicidio.