Rescatan cuerpo de hombre que cayó de bote en Antioch

Las labores, que culminaron anoche a las 11 p.m., requirieron la activación de 15 buzos para atender la emergencia en Lake Marie

Equipos de rescate en la zona de Lake Marie, Illinois.

Equipos de rescate en la zona de Lake Marie, Illinois. Crédito: Tomada del video

Las autoridades en Antioch recuperaron anoche el cuerpo de un hombre que cayó de su bote en Lake Marie, al noreste de Illinois.

A las 6:20 p.m. del martes, oficiales recibieron una alerta sobre la desaparición del individuo de 40 años, cuyo hombre no se reveló.

Desde ese momento, equipos de rescate se movilizaron a la zona de Chain O’Lakes, donde ubica el cuerpo de agua, para iniciar el proceso.

Chris Lienhardt, encargado del Departamento de Bomberos en esa localidad, dijo a medios locales que, a eso de las 11 p.m., el personal culminó la búsqueda.

Las labores requirieron la activación de 15 buzos de distintos departamentos del área.

“Tuvo que ver con un problema mecánico con el bote y el individuo estaba tratando de arreglar el problema cuando se cayó”, indicó Lienhardt sobre las causas del incidente.

CBS reseñó que el hombre se encontraba con su hija al momento de los hechos.

No se ofrecieron más detalles sobre el hecho. Se espera que, en las próximas horas, oficiales ofrezcan una conferencia de prensa para brindar más detalles.

Mira un video antes de que culminara la búsqueda:

En esta nota

Antioch hombredesaparecido Illinois LakeMarie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain