El ‘Tigre’ peleará en el cartel de Pacquiao vs Mayweather

El de Chicago enfrentará a Brad Solomon, un rival peligroso, este 2 de mayo en Las Vegas

El popular boxeador de Chicago Adrián ‘Tigre’ Granados enfrentará al invicto Brad Solomon en el cartel Pacquiao-Mayweather el 2 de mayo en el MGM de Las Vegas.

El popular boxeador de Chicago Adrián ‘Tigre’ Granados enfrentará al invicto Brad Solomon en el cartel Pacquiao-Mayweather el 2 de mayo en el MGM de Las Vegas.  Crédito: Javier Quiroz | La Raza

La oportunidad ha tocado la puerta de Adrian Granados el ‘Tigre’ y él no la dejará pasar. El popular boxeador de Chicago firmó para enfrentar este 2 de mayo al invicto Brad Solomon (24-0) en el cartel Pacquiao-Mayweather en el MGM de Las Vegas.

“Va invicto y está firmado con Top Rank y ahora en mi carrera me están ofreciendo muchas peleas peligrosas como esta”, manifestó Granados, quien está consciente de esta gran oportunidad, la cual lo puede catapultar a la fama a nivel internacional.

Pero Brad Solomon no es un desconocido para el ‘Tigre’. “Lo he visto pelear varias veces en mi carrera de amateur y varias veces ya mero nos enfrentábamos pero nunca nos tocó”, dijo Granados.

¿Peligroso? “Si, es muy rápido y pega”, afirmó.

Sin embargo, de que Solomon sea peligroso no significa que el ‘Tigre’ no logre el triunfo. “Tomo la pelea para ganarle, yo le voy a ganar y para impresionar a los que van a estar ahí, a los promotores de Top Rank y Mayweather, y a todos los grandes que van a estar en Las Vegas les quiero enseñar quien es el ‘Tigre’”, rugió Adrián.

Granados garantizó que tiene la capacidad para controlar los nervios en el MGM de Las Vegas. “Gracias a Dios y por mi experiencia yo digo que no me van a llegar los nervios y voy a estar concentrado en lo que voy a hacer”.

El boxeador de Chicago entrena bajo las órdenes de George Hernández, Miguel ‘Rico’ González y Robinson Ayala, y viajará a Las Vegas el 28 de abril para aclimatarse. El ‘Tigre’ Granados posee una marca de 13-3 con 2 empates, y viene de una derrota ante Félix Díaz del pasado noviembre cuando intentó apoderarse del cinturón vacante CMB FECARBOX en Oklahoma.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain