Familia Magallanes destaca en liga de los viernes

El papá los dirige, la mamá es la dueña del equipo y las hijas juegan en la cancha

El Inter está formado por Yasmin, Jessica, el entrenador y padre de la familia Gilberto Magallanes, su esposa Rosaura Carbajal, la dueña del equipo, y la menor de las hijas, Joanna.

El Inter está formado por Yasmin, Jessica, el entrenador y padre de la familia Gilberto Magallanes, su esposa Rosaura Carbajal, la dueña del equipo, y la menor de las hijas, Joanna.  Crédito: Javier Quiroz | La Raza

La familia Magallanes llama la atención en cada presentación de la liga de los viernes en Chitown con todos sus miembros uniformados defendiendo la camiseta del Inter.

El equipo concluyó la semana pasada en un modesto cuarto lugar del torneo femenil, pero lo importante es que la familia entera juega y se divierte.

Rosaura Carbajal es la dueña del equipo, su esposo Gilberto Magallanes es el entrenador, mientras que sus hijas Jessica, Yasmin y Joanna son jugadoras.

Además, las sobrinas Araceli y Sarahí Alcalá, así como Janet Basilio, se unieron también al equipo.

La historia del Inter como familia surgió cuando el club se fue quedando sin jugadoras por lo que tuvieron que incluir a las hijas a jugar para no perder la franquicia y salvarse de ser eliminados.

Pese a ser una división libre, con futbolistas experimentadas, Jessica de 15 años, Yasmin de 13 y Joanna de 11 aceptaron el reto de defender la camiseta familiar.

El Inter concluyó el pasado 5 de junio su participación en el torneo de invierno de los viernes en Chitown, perdieron el tercer lugar 0-4 ante las Águilas.

Fue un partido estresante debido a que los 4 goles cayeron en los minutos finales al desmoronarse la defensa del Inter.

Los gritos, órdenes y reproches fluyeron entre la familia pero al final de la ceremonia de premiación, todo era sonrisas y la rifa del trofeo de cuarto lugar era lo más importante.

“Todo es producto de la adrenalina, y la adrenalina allá se quedó”, dijo apuntando a Magallanes, el líder de la familia y entrenador.

La mayor de las hijas y goleadora del equipo, Jessica, opinó que el jefe en casa es su papá, “y en la cancha también”, dijo entre risas.

En esta nota

Chicago Chitown Familia futbol liga de los viernes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain