Liga Latin American se proyecta para un Champions Cup

Se propone que varias ligas de los lunes se enfrenten para elegir al campeón de campeones

La liga Latin American Soccer League busca unir a otras organizaciones para enfrentar a sus campeones. En la foto está el Deportivo DF.

La liga Latin American Soccer League busca unir a otras organizaciones para enfrentar a sus campeones. En la foto está el Deportivo DF.  Crédito: Javier Quiroz | La Raza

La liga Latin American Soccer League lanzó el reto para unir a las ligas de Chicago y buscar el campeón de campeones con el trofeo Champions Cup de los lunes en futbol bajo techo.

George Martínez, presidente de esta organización, recordó que ellos han sido los primeros en lanzar el reto para ligas que juegan en el inicio de semana.

“Nosotros estamos en la mejor disposición para jugar en contra de otras ligas de futbol amateur en Chicago para jugar el campeón de campeones y de esa forma llevar los torneos a un nivel más competitivo”, manifestó Martínez.

Actualmente, la liga Latin American Soccer League disputa su jornada 7 en el Chicago Indoor Sports, y tentativamente para finales del mes de septiembre estarían jugando la final de campeones con otra liga por definir, que también juegue los lunes.

Final de futbol en el exterior 

También se informó que el domingo 27 de septiembre se jugará la final del torneo de verano en exterior.

El Marquette Park será sede de la conclusión del campeonato que incluirá por primera vez un festival veracruzano. Los detalles del evento serán especificados dentro de unos días.

En esta nota

champions-cup Chicago latin-american-soccer-league liga-de-los-lunes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain