Carlos “The King” Molina regresa al camino del triunfo

El boxeador mexicano noqueó al colombiano Agustín Feria, victoria que le abre el camino para un título mundial

Carlos Molina (der.) noqueó al colombiano Agustín Feria y el triunfo lo pone en el camino a la corona mundial que dejó vacante Floyd Mayweather Jr.

Carlos Molina (der.) noqueó al colombiano Agustín Feria y el triunfo lo pone en el camino a la corona mundial que dejó vacante Floyd Mayweather Jr.  Crédito: Cortesía de Promociones del Pueblo

El boxeador mexicano Carlos ‘The King’ Molina noqueó a la promesa del boxeador colombiano Agustín Feria, convirtiéndose así en un serio aspirante al título mundial que dejó vacante Floyd Mayweather Jr.

Molina enfrentó el pasado sábado 23 de enero en Guadalupe, Nuevo León (México) al colombiano Feria (20-3-1), a quien mandó a la lona en el quinto round.

Ya en el octavo asalto el referee detuvo la pelea para evitar un mayor castigo al sudamericano, dándole el triunfo al ‘The King’.

Molina nació en Michoacán, pero forjó su carrera en Chicago. Fue campeón mundial súper welter de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), título que perdió ante Cornelius Bundrage en octubre de 2014.

Molina con 32 años de edad tiene ahora marca de 24 triunfos 6 derrotas y 2 empates.

‘The King’, apodo con el que le bautizó su expromotor Don King, ha tenido una carrera salpicada con los mejores rivales del mundo, enfrentando a Luciano Pérez, Alexis Camacho, Erislandy Lara, Kermit Cintrón, Julio César Chávez Jr., James Kirkland, Cory Spinks, Ishe Smith, entre otros.

Con Julio César Chávez Jr. tuvo que pelear dos veces luego de un polémico empate que no dejó contento al “hijo de la leyenda”.

Carlos Molina siempre pidió enfrentarse a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y repetir con Julio César Chávez Jr., en su momento a Floyd Mayweather Jr. le hizo el mismo reto pero no aceptó ninguno de los tres.

En esta nota

Agustín Feria Boxeo Carlos Molina Chicago The-King
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain