Aroldis Chapman lanza fuego con los Cachorros de Chicago

Aroldis Chapman cuando fue presentado ante la prensa de Chicago en el estadio de los Medias Blancas.

Aroldis Chapman cuando fue presentado ante la prensa de Chicago en el estadio de los Medias Blancas. Crédito: Javier Quiroz | La Raza

Los Cachorros de Chicago terminaron de armar su equipo con la firma del lanzador Aroldis Chapman, especialista en terminar partidos.

El zurdo cubano no pudo tener un mejor debut: silenció dos veces el ataque de los Medias Blancas en la serie interligas disputada la semana pasada.

El 26 de julio, Chapman fue presentado a la prensa en la casa de los Medias Blancas, y al día siguiente el zurdo debutó en el Wrigley Field, retirando a los tres últimos rivales, incluyendo a José Abreu, y el jueves 28 lo repitió.

Cuando Chapman entra a jugar, el público se levanta de sus asientos y lo ovaciona en cada uno de sus lanzamientos por encima de las 104 millas por hora.

Los aficionados ahora están pendientes del radar del Wrigley Field, que anuncia la velocidad de cada pelota y que los bateadores no pueden conectar.

Sin embargo, el debut de Chapman no estuvo exento de polémica debido a que este año cumplió un castigo de 30 días cuando jugaba para los Yanquis por un incidente de violencia doméstica.

Aroldis declaró que eso ya había pasado y que estaba aquí para intentar ganar la Serie Mundial, dejando a la prensa con más preguntas que respuestas.

En esta nota

Aroldis Chapman Chicago Cachorros Chicago Cubs

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain