Videos: ¡Mira todos los avances de las telenovelas que prepara TV Azteca para el 2017!

"Nada Personal", "La Fiscal de Hierro", y "Desaparecida" son los títulos de las nuevas series

Desde hace varios años, TV Azteca puso en pausa la producción de series y telenovelas originales para reestructurar y hacer una investigación de mercado para saber que es lo que su público quiere ver.

Uno de los cambios más grandes fue la contratación de Joshua Mintz, que hasta hace poco trabajaba Telemundo en Estados Unidos y quien produjo la exitosa serie “El Señor de los Cielos”.

En una feria de contenido reciente, la televisora mexicana presentó varios de los proyectos que se transmitirán en el 2017. Estos incluyen “Desaparecida”, “La Fiscal De Hierro”, y una nueva versión de “Nada Personal”.

¡Conoce todos los nuevos proyectos aquí!

Desaparecida

Esta producción es de la autoría de Sebastián Arrau, el escritor chileno que tiene en su historial “Cerro Alegro”, “Tentación”, “Primera Dama”, “Machos” y muchas más.

La telenovela de suspenso constará de 120 capítulos y tendrá dentro de su elenco a Anette Michel (“La Otra Mitad Del Sol”), Mauricio Islas (“Cielo Rojo”), y Diego Soldano (“La Patrona”). También participarán actores como Luciana Silveyra (“Señora Acero”), Geraldine Zinat (“Los Miserables”), Julia Urbini (“El Sexo Débil”), Carlos Torres Torrija (“Corazón Partido”) entre otros.

En “Desaparecida” justo el día de su boda, cuando familiares y amigos han llegado de todas partes a celebrarla, Olivia Zamora, una mujer de cuarenta años, desaparece bajo misteriosa circunstancias. Lo que en un comienzo parece ser un accidente en el mar, pronto pasa a tener más aspecto de asesinato. A medida que su hijo Francisco va investigando, comienza a descubrir secretos de la vida de su madre que no sospechaba.

¡Mira el trailer de “Desaparecida” aquí!

La Fiscal De Hierro

Esta producción se tiene planeada para estrenar por TV Azteca el segundo trimestre del 2017. La serie de acción cuenta con las actuaciones de Iliana Fox (“Vivir Por Ti”), Ruy Senderos (“El Señor de los Cielos”), Alejandro Camacho (“Supermáx”), Enrique Singer (“El Hotel de los Secretos”), Rodrigo Cachero (“Cuando Seas Mía”) entre otros.

La historia de “La Fiscal De Hierro” inicia el día en que se gradúa como Licenciada en Derecho, Silvana Durán y atestigua el brutal asesinato de su padre. Años después, trabajando para la Fiscalía de la Nación, comienza el reto que regirá el resto de su vida: dar captura al narcotraficante más buscado del País que es responsable de haber matado a su padre. Inspirada en hechos de la vida real.

¡Mira el trailer de “La Fiscal De Hierro” aquí!

Nada Personal

Si hay una telenovela que marcó la diferencia entre Televisa y TV Azteca cuando esta última iniciaba tranmisiones, es “Nada Personal”. Para el primer trimestre del 2017 se planea iniciar transmisiones de esta nueva adaptación ahora con Gabriela de la Garza (“Yago”) como protagonista.

Dentro del elenco también se cuenta con las participaciones de Jorge Zarate (“Señora Acero”), Héctor Bonilla (“Secretos de Familia”), Erik Hayser (“Los Miserables”), Rubén Zamora (“Cumbia Ninja”), Kika Edgar (“Porque El Amor Manda”), Fabián Pizzorno (“Tres Veces Ana”), Orlando Miguel (“Tierra de Reyes”), Zamia Fandiño (“Los Plateados”), José Astorga (“Las Bravo”), y muchos más.

En “Nada Personal” debido a una casualidad, Mariana Aragón es testigo del asesinato de dos jóvenes periodistas. Esto la mete en el centro de una conspiración que jamás imaginó. Una organización criminal la convierte en culpable y en adicta. Para Mariana, luchar por su vida implica enfrentarse a la organización criminal más poderosa: la que funciona desde la legalidad, dentro del Estado.

¡Mira el trailer de “Nada Personal” aquí!

En esta nota

desaparecida La Fiscal De Hierro Nada Personal telenovelas Tv Azteca

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain