TV Azteca transmitirá por primera vez en la historia el Clásico América-Chivas

Christian Martinoli y Luis García tendrán la oportunidad de narrar por primera vez un juego de Águilas y Chivas y desde el estadio Azteca

El próximo miércoles 26 de octubre se escribirá una nueva historia en el fútbol mexicano, cuando se juegue la semifinal de la Copa MX entre América y Guadalajara y no solamente por el ingrediente especial que ambos equipos le ponen al duelo, sino porque por primera vez un Clásico Nacional será transmitido a través de las pantallas de TV Azteca.

De acuerdo con información publicada por el diario deportivo Récord, los comentaristas Christian Martinoli y Luis García se encargarán de narrar el duelo entre Águilas y Chivas, por un boleto a la gran final de la Copa MX.

Tras darse a conocer la noticia, el exfutbolista Luis García compartió su emoción a través de su cuenta de Twitter e incluso la comparó tan importante como su tercera boda y el nacimiento de sus hijos.

Dadas las condiciones de transmisión de la Copa MX, el clásico América vs. Guadalajara, a disputarse en la cancha del estadio Azteca, también podrá seguirse a través del canal 5 de Televisa, por TDN y por la cadena ESPN. La televisora del Ajusco transmitirá el partido a través de Azteca 7.

En esta nota

America Chivas COPA MX futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain