Estudiante de Boston se despide de sus compañeros de clase con regalo que jamás olvidarán

Con un regalo quiso unir a sus compañeros en el último día de clases, demostrando que la diversidad no es mala y que todos podían ser mirados bajo una luz positiva.

Los estudiantes de último año del instituto Boston Latin School en Boston, llegaron a su último día de clases y se encontraron con una sorpresa que jamás hubiesen esperado. Como tradición, es común ver los anuarios, alguna dedicatoria o firma para despedirse, sin embargo, este estudiante eligió despedirse de sus compañeros y compartir algo más.

Phillip Soussou, de 18 años, cubrió las paredes de la escuela con 411 retratos de su clase. Durante 4 meses dedicó su tiempo libre a este proyecto en el cual plasmó al cabroncillo a cada uno de sus compañeros.

Es curioso que a pesar del gran trabajo que realizó, Phillipe no se considera un artista como tal. Entre sus pasatiempos están tocar la trompeta y sus planes son estudiar informática en la universidad.

En su último año en la escuela, se inscribió en artes visuales y como proyecto extracurricular, presentó este proyecto. Stephen Harris, maestro de la clase le dijo: “Phillip, no creo que eso sea posible.” Sin embargo, continuó con su ambicioso proyecto

Lo que motivó a este talentoso estudiante a realizar este trabajo, fue unir a su escuela que tuvo problemas relacionadas con racismo.  “Intento mostrar a todo el mundo bajo una luz positiva,” dijo Sossou . “Nuestra clase ha estado algo dividida. Tener estos dibujos nos ayuda a aceptar nuestra diversidad.

[youtube]1T1eygMrQ3U[/youtube]

En esta nota

Boston Buen día Historias que inspiran Racismo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain