Hija de policia asesinado en Palm Springs recibe hermoso gesto por parte de los compañeros de su padre

Jose ‘Gil’ Vega, de 63 años estaba a solo algunos meses de retirarse del cuerpo de policía de Palm Springs, California. Sin embargo, él y su compañera fueron asesinados mientras acudían a responder a una llamada por una riña familiar.

Vega y otros compañeros fueron víctimas de disparos a través de una puerta mientras cumplían con su deber. Dos de ellos murieron y otro oficial quedó herido. El plan del oficial Vega era retirarse después de 35 años de servicio en la fuerza en diciembre.

Gil como era conocido por su familia y amigos, solía llevar a su hija más pequeña a la escuela en su primer día de clases, y esta sería la primera vez que él no estaría ahí para su hija.

Por eso, para rendirle un tributo a su compañero fallecido, sus colegas acompañaron a Vanessa a la escuela, tratando de darle una alegría y compañía y así en alguna medida, poder llenar el lugar de que el asesinato de su padre dejó en ese momento.

Vanessa de 8 años, fue sorprendida en su casa por la mañana con algo que ha conmovido a las redes sociales.  Más de una docena de oficiales llegó hasta ahí para escoltarla y acompañarla a su escuela.

Él estará siempre en nuestros corazones, incluso a pesar que no podamos verlo, no significa que él no pueda vernos a nosotros” fueron las palabras de la pequeña en el funeral de su padre.

En esta nota

Historias que inspiran Los Ángeles Palm Springs Policia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain