“Chicago se merece otro campeón”: Granados
El boxeador Adrián Granados va por el compromiso más difícil de su vida
Adrián ‘El Tigre’ Granados estará enfrentando la pelea más difícil de su carrera, “pero no imposible”, dijo el hijo predilecto de Cicero, Illinois.
El popular ‘Tigre’ (18-4-2) enfrentará al cuatro veces campeón Adrien Broner (32-2) el 11 de febrero, buscando ganar para tener la oportunidad de disputar el cinturón Superligero.
Adrián declaró que la pelea se la dedica a Chicago “porque se merece otro campeón, ya hace tiempo que ganó David Díaz aunque tenemos todavía a Andrew Fonfara”, recordó.
Pese a que el combate aún no tiene sede definida, a Granados eso no le importa y lo único que hace es entrenar en el Garfield Park.
“Es un buen peleador, muy rápido y ya fue campeón cuatro veces en cuatro categorías, pero como quiera siempre digo que me echen el diablo, yo no le tengo miedo a nadie”, retó el boxeador.
“Mi padre Dios me va a cuidar y aquí vamos a andar al ‘tiro’ siempre”, remató.
De ganar la pelea, Granados dice que debe ser el retador de los tres monarcas de la división.
“Lo que yo pienso y lo que espero es tener la oportunidad para pelear por el campeonato mundial contra Ricky Burns (AMB), Eduard Troyanovsky (IBO) o Terrence Crawford (CMB). Esos son los campeones de mi categoría y yo estoy ranqueado #3 para el cinto de Burns y #5 para uno de los cintos de Crawford. Ganando esta pelea yo creo que sí me lo merezco”, advirtió.
Por ahora Granados no piensa en eso: “Sólo estoy enfocado en lo que viene, primero tengo que ganarle a Adrien Broner”.