“Chicago se merece otro campeón”: Granados

El boxeador Adrián Granados va por el compromiso más difícil de su vida

Adrián Granados sabe que Adrian Broner es la pelea más difícil de su carrera y para eso se está

Adrián Granados sabe que Adrian Broner es la pelea más difícil de su carrera y para eso se está  Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Adrián ‘El Tigre’ Granados estará enfrentando la pelea más difícil de su carrera, “pero no imposible”, dijo el hijo predilecto de Cicero, Illinois.

El popular ‘Tigre’ (18-4-2) enfrentará al cuatro veces campeón Adrien Broner (32-2) el 11 de febrero, buscando ganar para tener la oportunidad de disputar el cinturón Superligero.

Adrián declaró que la pelea se la dedica a Chicago “porque se merece otro campeón, ya hace tiempo que ganó David Díaz aunque tenemos todavía a Andrew Fonfara”, recordó.

Pese a que el combate aún no tiene sede definida, a Granados eso no le importa y lo único que hace es entrenar en el Garfield Park.

“Es un buen peleador, muy rápido y ya fue campeón cuatro veces en cuatro categorías, pero como quiera siempre digo que me echen el diablo, yo no le tengo miedo a nadie”, retó el boxeador.

“Mi padre Dios me va a cuidar y aquí vamos a andar al ‘tiro’ siempre”, remató.

De ganar la pelea, Granados dice que debe ser el retador de los tres monarcas de la división.

“Lo que yo pienso y lo que espero es tener la oportunidad para pelear por el campeonato mundial contra Ricky Burns (AMB), Eduard Troyanovsky (IBO) o Terrence Crawford (CMB). Esos son los campeones de mi categoría y yo estoy ranqueado #3 para el cinto de Burns y #5 para uno de los cintos de Crawford. Ganando esta pelea yo creo que sí me lo merezco”, advirtió.

Por ahora Granados no piensa en eso: “Sólo estoy enfocado en lo que viene, primero tengo que ganarle a Adrien Broner”.

En esta nota

Boxeo Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain