Hijo de Chayanne rompe el silencio sobre supuestas fotos desnudo

"Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad"

Hace algunos días circularon en las redes sociales unas fotos de un supuesto desnudo de Lorenzo Figueroa, el hijo mayor de Chayanne. El joven, que aunque es hijo de un famoso considera que él no lo es, rompió el silencio y a través de su cuenta en Instagram envió un mensaje.

“No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mí mismo, o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando”.

Por su parte, Chayanne también quiso solidarizarse con su hijo compartiendo este mensaje y agregando: “Estamos muy orgullosos de ti, te amamos #respeto #familia”.

Hace algunos meses el cantante compartió una imagen después de hacer ejercicio con su hijo y mostrando cómo había crecido el jovencito, eso hizo que muchos comenzaran a seguirlo y a querer saber más de la vida de este joven tan guapo. Sin embargo, no faltaron quienes decidieron hacerle esta broma de mal gusto que ya quedó aclarada.

En esta nota

Chayanne Famosos Lorenzo Figueroa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain