Los “alemanes” de Chile tiene participación en fecha FIFA

Jugadores latinos de la Bundesliga tienen participación en las liminatorias mundialistas de la Conmebol

La tripleta de jugadores andinos que militan en la Bundesliga tuvieron participación en el empate 0-0 de Chile como visitante ante Colombia, en reñido partido que dio arranque a la fecha 11 de la Eliminatoria Mundialista.

En duelo celebrado en el Estadio Roberto Meléndez, de Barranquilla, Juan Antonio Pizzi utilizó de arranque frente a la selección cafetalera a Arturo Vidal, del Bayern Múnich; Charles Aránguiz, del Bayer Leverkusen y a Eduardo Vargas, del Hoffenheim.

Edu” tuvo en el segundo tiempo una oportunidad clara de gol que pudo romper el empate pero su disparo pasó a un lado del poste del arquero colombiano David Ospina.

A los 73’, Felipe Gutiérrez entró en sustitución del volante de las Aspirinas, Charles Aránguiz.

El “Rey Arturo” salió de cambio sobre el minuto 90 del duro encuentro y entró en su lugar Pedro Hernández. El crack del Bayern Múnich abandonó el terreno de juego por una lesión, pero dijo al final del cotejo: “Voy a jugar igual contra Uruguay (en el siguiente partido del próximo martes), no sé si estoy bien, pero hay que ganar esos tres puntos”.

En tanto, Darío Lezcano no acudió a la convocatoria de Paraguay, ya que se lesionó durante el encuentro de su equipo, FC Ingolstadt 04 frente al FC Augsburg, de Bundesliga, al sufrir una lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bayern Munich Bundesliga Chile Conmebol futbol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain