Cowboys vs. Steelers: el mejor juego del año en la NFL se decidió cuando quedaban 9 segundos

Dallas llega a ocho triunfos consecutivos, conducido por los sensacionales novatos Ezekiel Elliott y Dak Prescott

El corredor novato Ezekiel Elliott anotó en una carrera de 32 yardas cuando quedaban solo 9 segundos para coronar un juego de más de 200 yardas totales y tres touchdowns, y así, los Cowboys de Dallas vencieron a domicilio a los Steelers de Pittsburgh 35-30, en una batalla que tuvo siete volteretas.

Dallas (8-1) ganó su octavo juego consecutivo para seguir mostrándose como serio candidato al Super Bowl, guiado por Elliott y el también novato Dak Prescott, quien tuvo otro juegazo al completar 22 de 32 pases para 319 yardas y dos touchdowns.

Elliott anotó en una recepción que condujo hasta touchdown de 83 yardas en el primer periodo, en carrera de 14 yardas en el cuarto periodo y la escapada de 32 para definir.

[youtube]bK4vn07W1lk[/youtube]

Eso vino luego de la anotación de Pittsburgh en un pase de Ben Roethlisberger a Antonio Brown de 15 yardas cuando “Big Ben” amagó con picar el balón en el suelo para detener el reloj con menos de un minuto por jugar.

Pittsburgh, ahora con marca perdedora (4-5), decidió buscar conversiones de dos puntos después de cada uno de sus touchdowns y al fallarlas todas, fue dejando puntos que al final le costaron caro.

Roethlisberger tuvo 37 de 46 pases para 408 yardas y tres touchdowns, sin ningún pase interceptado. Brown acabó con 14 recepciones para 154 yardas en una causa perdida.

Rams ganan en Nueva York

Una lesión de rodilla de Ryan Fitzpatrick motivó al entrenador de los Jets a iniciar con el quarterback de segundo año, Bryce Petty, el domingo contra los Rams. El resultado no fue bueno.

Greg Zuerlein conectó tres goles de campo por los Rams y el linebacker Alec Ogletree interceptó un pase de Petty en la última oportunidad de Nueva York para el triunfo de Los Ángeles por 9-6 en Nueva Jersey.

[youtube]lrcshWvFzFE[/youtube]

Fue la séptima derrota de los Jets (3-7) en el año y prácticamente, dicen adiós a toda posibilidad de pensar en postemporada. Petty completó 19 de 32 para solo 163 yardas, un touchdown y el costoso pase interceptado.

Los Rams (4-5) quebraron una racha de cuatro derrotas. El receptor Kenny Britt tuvo 7 recepciones para 109 yardas. Matt Forte corrió para 98 yardas por los Jets.

Vikings en picada

En Washington, DC, Kirk Cousins lanzó dos pases de touchdown y los Redskins les propinaron a los Vikings de Minnesota su cuarta derrota consecutiva, 26-20.

Luego que Minnesota (5-4) se había ido arriba con tres anotaciones seguidas en el segundo periodo, la defensa de los Redskins (5-3-1) los blanqueó en la segunda mitad.

[youtube]dZ7yPsF8JLk[/youtube]

Resultados Semana 10

Jueves

Cleveland 7-28 Baltimore

Domingo

Kansas City 20-17 Carolina

Houston 24-21 Jacksonville

Denver 25-23 Nueva Orleáns

LA Rams 9-6 NY Jets

Atlanta 15-24 Filadelfia

Chicago 10-36 Tampa Bay

Green Bay 25-47 Tennessee

Minnesota 20-26 Washington

Miami 31-24 San Diego

San Francisco 20-23 Arizona

Dallas 35-30 Pittsburgh

Seattle en Nueva Inglaterra

Lunes

Cincinnati en NY Giants, 8:30 pm Este (ESPN)

En esta nota

Dallas Cowboys Ezekiel Elliott NFL Pittsburgh Steelers

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain