Someten a evaluación psiquiátrica a la ex de Charlie Sheen tras desaparecer con sus hijos

La policía de Utah ha encontrado a Brooke Mueller, juntos a sus gemelos Max y Bob después de recibir una alarmante llamada de la madre de esta

Brooke Mueller, ex esposa del actor Charlie Sheen, fue hospitalizada luego de desaparecer con sus hijos por horas y se encuentra en una evaluación psiquiátrica.

Las autoridades estadounidenses buscaron a la actriz luego de que su madre llamó a la policía comentando que se encontraba preocupada por la seguridad de su hija. La mujer fue localizada horas después en una autopista de Utah junto a los pequeños y su niñera, de acuerdo a un comunicado emitido por la policía.

Los niños fueron entregados a un miembro de la familia, aunque se desconoce si se trata de Sheen o de otra persona, mientras que Mueller fue transportada a un hospital. Las autoridades se encuentran investigando el incidente.

[youtube]_r-YLMVcEnE[/youtube]

Brooke Mueller y Charlie Sheen se casaron en 2008 y rompieron dos años después. Desde entonces, ella ha estado luchando contra la adicción a las drogas y ha tenido múltiples altercados con la ley. Hace tres años, le quitaron la custodia de los niños que se fueron a casa de Denise Richards, otra ex de Sheen durante una temporada.

El actor Charlie Sheen y su esposa Brooke Mueller desfilando en una alfombra roja mientras estaban casados.
El actor Charlie Sheen y Brooke Mueller desfilando en una alfombra roja mientras estaban casados.

En esta nota

Brooke Mueller Charlie Sheen Famosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain